top of page

Agile Marketing Certified Associate - AMCA -

El marketing ágil es un enfoque de marketing que utiliza los principios y prácticas de los marcos ágiles. Esto incluye tener equipos multidisciplinarios autoorganizados que trabajen en iteraciones frecuentes con retroalimentación continua. Requiere una visión estratégica, así como una planificación de marketing a corto, mediano y largo plazo.

En el mundo del marketing, esto significa que se puede identificar y responder a las necesidades de los clientes rápidamente, con más atención y menos desperdicio. El objetivo del marketing ágil es ayudarle a desarrollar una cultura de mejora continua que impulse los resultados, lo que a su vez le proporciona una ventaja competitiva.

Modalidad Online

Infórmate Sin Compromiso

*

ISO-IEC_edited.jpg
FUNDAPEC LOGO.png

Detalles del Examen 

Nombre del Examen:

Agile Marketing Certified Associate - AMCA -

Entrega del Examen:

Basado en la web (un solo navegador), libro cerrado, sin asistencia externa, cronometrado.

Numero de Preguntas:

40

Idiomas Disponibles

Inglés y Español

Formato de Examen:

Preguntas de respuestas múltiples

Duración del Examen:

Una vez que comienza el examen, los candidatos tienen 1 hora (60 minutos) para completar el examen.

Puntaje de aprobación:

65 %

bottom of page