Agile Marketing Certified Associate - AMCA -
El marketing ágil es un enfoque de marketing que utiliza los principios y prácticas de los marcos ágiles. Esto incluye tener equipos multidisciplinarios autoorganizados que trabajen en iteraciones frecuentes con retroalimentación continua. Requiere una visión estratégica, así como una planificación de marketing a corto, mediano y largo plazo.
En el mundo del marketing, esto significa que se puede identificar y responder a las necesidades de los clientes rápidamente, con más atención y menos desperdicio. El objetivo del marketing ágil es ayudarle a desarrollar una cultura de mejora continua que impulse los resultados, lo que a su vez le proporciona una ventaja competitiva.
Modalidad Online
Detalles del Examen
Nombre del Examen:
Agile Marketing Certified Associate - AMCA -
Entrega del Examen:
Basado en la web (un solo navegador), libro cerrado, sin asistencia externa, cronometrado.
Numero de Preguntas:
40
Idiomas Disponibles
Inglés y Español
Formato de Examen:
Preguntas de respuestas múltiples
Duración del Examen:
Una vez que comienza el examen, los candidatos tienen 1 hora (60 minutos) para completar el examen.
Puntaje de aprobación:
65 %