top of page

Agile Marketing Certified Associate - AMCA -

El marketing ágil es un enfoque de marketing que utiliza los principios y prácticas de los marcos ágiles. Esto incluye tener equipos multidisciplinarios autoorganizados que trabajen en iteraciones frecuentes con retroalimentación continua. Requiere una visión estratégica, así como una planificación de marketing a corto, mediano y largo plazo.

En el mundo del marketing, esto significa que se puede identificar y responder a las necesidades de los clientes rápidamente, con más atención y menos desperdicio. El objetivo del marketing ágil es ayudarle a desarrollar una cultura de mejora continua que impulse los resultados, lo que a su vez le proporciona una ventaja competitiva.

Online mode

Find out  Without obligation

*

ISO-IEC_edited.jpg
FUNDAPEC LOGO.png

Exam Details 

Exam Name:

Agile Marketing Certified Associate - AMCA -

Delivery of the Exam:

Web-based (single browser), closed book, no external assistance, timed.

Number of Questions:

40

Available languages

English and Spanish

Exam Format:

Multiple answer questions

Exam Duration:

Once the exam begins, candidates have 1 hour (60 minutes) to complete the exam.

Passing Score:

65%

bottom of page