Duración: 2 Meses
Modalidad: Online
Curso de Marketing de Contenidos
La sobreexposición a los mensajes publicitarios habituales ha hecho que los usuarios hayamos desarrollado una insensibilización ante dicho tipo de estímulos. Las estrategias publicitarias agresivas e intrusivas cada resultan menos eficaces para las marcas. A través de contenidos originales, de calidad y sobre todo que aporten un valor diferencial a nuestro público objetivo conseguiremos generar credibilidad, mejorar nuestra imagen de marca y lograr posicionarnos como expertos dentro de nuestro sector. Objetivos Principales del Curso: Aprender cómo conseguir nuevos clientes o aumentar el volumen de negocio a través de estrategias del marketing de contenidos. Ser capaces de desarrollar una estrategia completa de marketing de contenidos utilizando todas las herramientas a nuestra disposición: blogs, redes sociales, newsletters, apps, foros, vídeos, infografía. Profundizar en el uso del blog corporativo como una herramienta de máxima importancia dentro de nuestro plan estratégico de contenidos.
Find out Without obligation
Request accepted!
We will contact you as soon as possible.