top of page
Universidad Bari Aldo Moro
logotipo-universidad-nebrija.jpg
FUNDAPEC LOGO.png

Modalidad: Online

Equivalencia en Créditos ECTS: 60

Duración: 12 Meses

Master en Community Manager

Es necesario establecer un Plan Estratégico de Medios Sociales para cuidar y mejorar la reputación de la empresa, una estrategia de E-commerce para captación y fidelización de clientes y un Plan de Marketing Digital combinando herramientas y acciones. La gestión del cambio organizacional debe incluir necesariamente la digitalización de los procesos de negocio dando lugar a nuevas formas y modos de trabajo. El futuro camina hacia la digitalización de la economía (Digital Business). Las empresas que no sean digitales no serán competitivas. Los directivos deben rentabilizar su formación invirtiendo en marketing digital, dispositivos móviles y redes sociales. El Mobile Marketing está adquiriendo un gran desarrollo. Es el futuro. El entorno móvil, Apps, Display vs Search es ya uso generalizado. Objetivos Principales del Máster: Saber elaborar Planes de Marketing Digital y de Medios Sociales. Establecer la estrategia de E-commerce, los modelos de negocio y la logística digital. Conocer las métricas de la Analítica Web y KPI`s. Conocer las herramientas de gestión y monitorización de las Redes Sociales.

Find out  Without obligation

Request accepted!

We will contact you as soon as possible.

bottom of page