![](https://static.wixstatic.com/media/86da6968c96d4516959e0f9cbce5252e.jpg/v1/fill/w_980,h_654,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/86da6968c96d4516959e0f9cbce5252e.jpg)
![](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_be51057932bf413680a2fd64de5f3422~mv2.png/v1/fill/w_270,h_147,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Logo-CEREM-color-845x459.png)
![Universidad Bari Aldo Moro](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_d1e29913b6134c0b92c9118d89cdc08b~mv2_d_1200_1200_s_2.png/v1/fill/w_198,h_200,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/Universidad%20Bari%20Aldo%20Moro.png)
![FUNDAPEC LOGO.png](https://static.wixstatic.com/media/2a8b8b_bebcf067ac7a47a2b926059e656e460b~mv2.png/v1/fill/w_294,h_70,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_avif,quality_auto/FUNDAPEC%20LOGO.png)
Modalidad: Online
Equivalencia en Créditos ECTS: 72
Duración: 14 Meses
MBA Especializado En Marketing
El MBA en Marketing está orientado a obtener una visión global de la empresa desde la perspectiva de la Dirección General, analizar su situación, la de su entorno y la de su competencia para implementar la estrategia más adecuada para obtener ventajas competitivas y crear Nuevas Oportunidades de Negocio e Inversión tanto nacionales como internacionales. En su contenido se potencia el pensamiento estratégico, se analizan las funciones directivas, las herramientas de gestión y resolución de problemas y las situaciones de negocio. Implementación de la estrategia de marketing para analizar la situación de la empresa y su competencia, con el fin de tomar las decisiones necesarias para lograr un posicionamiento diferenciado y obtener ventajas competitivas. Elegir bien el mercado objetivo y la estrategia comercial es una de las decisiones más importantes del marketing. Saber dirigir personas y gestionar equipos con sus emociones y motivaciones e integrarlos en la cultura y objetivos de la empresa es de una importancia crucial para establecer ventajas competitivas y obtener del capital humano un alto rendimiento. Análisis de las nuevas tendencias de Marketing, basadas en el estudio de las percepciones cerebrales y las reacciones de las personas a los impactos publicitarios. Esto hace necesario un conocimiento profundo del comportamiento de los potenciales clientes y sus emociones. Nuestro MBA en Marketing te formará para tu futuro laboral. Objetivos Principales del Máster: Establecer la estrategia más innovadora y con mejores ventajas competitivas, analizando la empresa, su entorno y su competencia. Identificar las necesidades de cambio y saber gestionarlo. Analizar las nuevas oportunidades de negocio desde la perspectiva de la Dirección General. Plantear la decisión de internacionalizar la empresa y diseñar Estrategias de Internacionalización.
Infórmate Sin Compromiso
Solicitud Aceptada!
Te contactaremos en la mayor brevedad posible.